jueves, 10 de abril de 2014

La hora en que naciste define tu personalidad

La página Entremujeres nos descubre las características de nuestra personalidad en virtud de la hora de nuestro nacimiento.

"Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am. En este horario, el sol está "abajo", en el fondo de la tierra. Y esto genera personalidades que buscan lo profundo, necesitadas de volver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos.
Tu personalidad depende de tu hora de nacimiento // Fuente: Ser más yo

Los nacidos entre la 1.30 y las 3.30 am. Los nacidos a esta hora tienen personalidades inquietas que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo, de lo que no ha salido a la luz. Son individuos activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. Se expresan y brillan en profesiones que simbolizan eternas búsquedas, son activos comunicadores que se vitalizan con la palabra, con lo vincular y se centran cuando pueden ser nexo entre otras personas. 

Los nacidos entre las 3.30 y las 5.30 am. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, auto-sostenerse y valerse por su propia acción. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, precisan planes sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. 

Los nacidos entre la 7.30 y las 9.30 am. Los nacidos en este horario son hípersensibles. Les resulta renovador hacer actividades como la meditación o el yoga; transitar caminos de auto-conocimiento donde obtendrán las claves para aceptar y practicar la cualidad del servicio. Su verdadera misión es adentrarse en una existencia más sutil, amorosa, espiritual y compasiva. Cuanto antes descubran su cualidad mística, intuitiva y perceptiva, mejor se sentirán. 

Los nacidos entre las 9.30 y las 11.30 am. Los nacidos en este horario tendrán personalidades sociales e inquietantes, valoran y dan importancia a sus brillantes y solares amigos. Sienten seguridad, se activan y se lucen cuando están en grupo, son muy receptivos a las ideas de otros y saben trabajar en equipo. 

Los nacidos entre las 11.30 am. y las 13.30 pm. Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante: pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral. Necesitan las pautas claras, responden de manera eficiente a las exigencias ya que saben organizarse y poseen mucha capacidad de esfuerzo. 

Los nacidos entre las 13.30 y las 15.30 pm. Son personalidades brillantes y activas; moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. Se sienten bien cuando viajan, irradian confianza a su entorno, son entusiastas y aventureros. Buscadores por naturaleza, apasionados por las diferentes culturas y por las desiguales creencias o religiones del mundo, pueden surgir como líderes o guías en forma natural dentro de un grupo. 

Los nacidos entre las 15.30 y las 17.30 pm. Los nacidos a esta hora son personalidades complejas y profundas, irán descubriendo continuamente su identidad. Suelen temer abrirse o compartir: si se arriesgan a la intensidad vincular descubrirán su gran potencia. Superando el profundo e íntimo miedo a ser lastimados, descubrirán que son comprometidos y "mutantes" de la vida, todo les llega con mucha intensidad. 

Los nacidos entre las 17.30 y las 19.30 pm. Son personalidades que tienden a proyectar su solidaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Deben aprender a desarrollar vínculos con individuos creativos y genuinos, sin apagarse en el encuentro ya que, lejos de inhibirlos, los otros son incentivadores de creatividad. Su destino es aprender a brillar con otros. 

Los nacidos entre las 19.30 y las 21.30 pm. Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera o una empresa a la que les resulte productivo responder. 

Los nacidos entre las 21.30 y las 23.30 pm. Los nacidos en este momento son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo. Son personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen, irradian vitalidad, entusiasmo y alegría."

Fuente: Leveratto, B. (s.f.). Entre mujeres. Recuperado el 6 de Abril de 2014, de Entre mujeres: http://entremujeres.clarín.com/astrología/astrología-sol-hora-nacimiento-personalidad_0_794920594.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario