jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué dicen los astros de tu edad?

Algunos astrólogos dicen que cada siete años nuestra vida cambia. Este nuevo post de Beatriz Leveratto de la revista digital Entre mujeres, nos cuenta lo que los astros dicen según la edad.

"A partir de los 21 años: es el tiempo de la mayoría de edad, de definir una profesión o formalizar la pareja. Se vive una permanente tensión entre un pedido social de compromiso, responsabilidad y estabilidad confrontado con la genuina necesidad de probar la propia libertad, de generar autonomía y de ser creativos. El clima astrológico sugiere: si actuamos de manera rebelde, el siguiente septenio nos compensará con una fuerte búsqueda de compromisos afectivos, de familia, estabilidad laboral y logros visibles para la sociedad.

Reloj astrológico de Praga // Fuente: Turismo en fotos
A partir de los 28 años: es tiempo de descubrir un auténtico lugar en el mundo, más allá de la autoridad con la que se cumplió o ante la que se reaccionó pero que, en definitiva, nos condicionó la vida. Es tiempo de hacerse cargo de uno mismo, los progenitores pasan de ser vistos como humanos con sus propias limitaciones. El clima astrológico sugiere: (...) convertirse en padre o madre, dar límite y seguridad a hijos.

A partir de los 35 años: es momento de un replanteo profundo y de una evaluación de todos los ámbitos de la vida, sensación de que el combustible de la propia vitalidad no durará por siempre. Nos cuestionamos si fuimos libres para elegir la propia vida, si solo respondimos a mandatos o reaccionamos a exigencias por vivirlas como muy duras. El clima astrológico sugiere: es necesario hacer un balance de lo verdadero y auténtico.

A partir de los 42 años: ya no se puede echar culpas a los otros. Ya no es posible el autoengaño, la vida presiona a cambiar. Estamos en la mitad de nuestra existencia y nos preguntamos si hemos sido fieles al fuego personal más genuino. El clima astrológico sugiere: buscar los pendientes en la libertad personal y vivir con auténtica sinceridad. Es muy posible que vuelva la tentación de la juventud, de polarizarnos entre el rebelde y patear el tablero sin que nada importe.

A partir de los 49 años: con logros de expansión y crecimiento aparece un estado de gracia y plenitud. Si no nos gusta lo logrado, puede percibirse como errada la vocación elegida. En las mujeres aparece la menopausia. El clima astrológico sugiere: es el tiempo de liberarse y superar viejos reclamos o tensiones parentales y comenzar a tomar conciencia de ser la generación sólida de la familia.

A partir de los 56 años: descubrimiento de quien se es como individuo, más allá de maternizar o paternizar. Comienza un nuevo ciclo: los padres probablemente ya no estén y los hijos han crecido. Es tiempo de volver a empezar, de armar una nueva vida, aunque a veces implique atravesar por situaciones de mucho dolor o desconcierto. El clima astrológico sugiere: vivir y decidir a conciencia. Aprovecha el nuevo ciclo que la vida propone.

A partir de los 63 años: estabilidad y profundo sentido de pertenencia en los ámbitos que se han elegido. Seguridad en lo que se transmite. Confianza y estabilidad con respecto a lo que uno cree ser y compromiso con aquellas cosas que otorgan sentido a la propia vida. El clima astrologíco sugiere: es tiempo de retiro en el ámbito profesional y se impone lo sembrado. (...)

A partir de los 70 años: superados los setenta llega un tiempo de atravesar el umbral, de superar definitivamente la mirada ajena y las expectativas sociales. El clima astrológico sugiere: es posible convertirse en un ser invisible para la mirada social, quedando en nuestras propias manos poder vivir esta invisibilidad a favor de una total libertad o identificarnos en el abandono y el lastimoso."

Fuente: Leveratto, B. Entre mujeres. Recuperado 24 de abril de 2014 de Entre mujeres: http://entremujeres.clarin.com/astrologia/septenios-siete-anos-reloj-astrologico_0_845315550.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario