jueves, 1 de mayo de 2014

Lo bueno y lo malo de cada signo

A continuación, se añade un nuevo artículo de la revista digital Entre mujeres, en la que se habla de los talentos y las dificultades de cada signo del zodiaco.

"Los iniciadores. Los signos cardinales serán los iniciadores, los que han nacido en tiempos de cambio de estación, tendrán iniciativa y darán movimiento al elemento al que pertenecen. Ellos son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Escorpio, el signo del zodiaco fijo //Fuente: Oceánica
Aries es cardinal de fuego. Da inicio a la pasión y va en busca de vitalidad. Son personalidades valientes, expresivas, genuinas, enérgicas, entusiastas y decididas. 
Cáncer es cardinal de agua. Da inicio y va en búsqueda de la sensibilidad, del amor y de la ternura. Su accionar se dirige, principalmente, a lograr dar y conseguir cobijo y protección. 
Libra es cardinal de aire. Da inicio a lo vincular y va en búsqueda de nuevos desafíos intelectuales. Serán excelentes para captar el deseo del otro. Mediadores y seductores, tendrán dificultad para moverse por sí mismos. 
Capricornio es cardinal de tierra. Iniciador de proyectos, va en busca de logros con plena conciencia de que la vida depende de los propios esfuerzos. Práctico, realista y eficiente. 

Los comprometidos. Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Los nacidos en estos tiempos serán perseverantes y determinados para con su elemento. El principal interés de estos cuatro signos es dirigir sus energías hacia su interior para fortificarse desde adentro y centrarse en sus objetivos.

Tauro es fijo de tierra. Comprometidos con sus logros y perseverantes en alcanzar objetivos visibles y materiales. Serán personalidades tenaces, fiables y potentes. Serán posesivos y tercos. 
Leo es fijo de fuego. Serán genuinos y expresivos. De personalidad llamativa e intensa, tendrán las dificultades de ser exagerados, dramáticos y egocéntricos. 
Escorpio es fijo de agua. Comprometidos con sus emociones y sus afectos, dará personalidades pasionales, intensas y magnéticos. Pero también celosas, posesivas, desconfiadas y controladoras de aquellos que aman.
Acuario es fijo de aire. Comprometidos con sus ideas, son personalidades avanzadas, que piensan diferente del resto. Con sus penetrantes y creativas ideas, logran modificar el entorno. Este estigma de pensar diferente, puede generar locos, rebeldes o raros y traerles dificultades para comprometerse pues les cuesta sentir afinidad con el resto. 

Los buscadores. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. La temperatura anuncia el cambio que se viene, son periodos de adaptabilidad en los que es necesario acomodarse a las nuevas circunstancias climáticas. Tienden a desarrollar personalidades adaptables y flexibles, ingeniosas, de mente abierta que intenta incluir lo que se viene.

Géminis es mutable de aire. Es el buscador de ideas y de vínculos. Dotado de una maravillosa capacidad para preguntar, tendrá un versátil intelecto, se interesa en una gran variedad de temas y tiene máxima capacidad para vincularse con toda clase de personas. De humor cambiante. 
Virgo es mutable de tierra. Es el buscador de lo concreto, dará personalidades investigadoras y cuestionadoras  de lo que para el resto es evidente. Observador e inconformista. 
Sagitario es mutable de fuego. Es el buscador de sentido, exploradores del deseo e investigadores del alma. Dará personalidades que cuestionan las creencias y estimulan a convertirnos en sujetos más desarrollados. 
Piscis es mutable de agua. Es el buscador del amor. Dará personalidades exploradoras de sensibilidad trascendente, inquietos investigadores de lo que somos más allá del intelecto. Naturalmente compasivos, empáticos, serviciales y amorosos; su extrema sensibilidad les genera la necesidad de protegerse, tendiendo a endurecerse en exceso y forjando personalidades agresivas, hiperactivas o híper exigidas. 

Fuente: Leveratto, B. (s.f.). Entre mujeres. Recuperado el 30 de abril de 2014, de Entre mujeres: http://entremujeres.clarin.com/astrologia/signo-astrologia-personalidad-elementos-aries-tauro-geminis-cancer-leo-virgo-libra-escorpio-sagitario-capricornio-acuario-piscis-beatriz-leveratto_0_1033096771.html

1 comentario:

  1. Nunca pensé que en un millón de años me encontraría con alguien en línea. ¡Yo si! ¡Yo tengo! Y en mayo - Lo hacemos. Todo gracias a Dr.Obodo.contact (templeofanswer@hotmail.co.uk / (+ 234 (815) 542-5481)

    ResponderEliminar