martes, 13 de mayo de 2014

Talentos y dificultades según tu signo

La última entrada de este blog, procede nuevamente de la revista digital Entre mujeres.

"Nacer en un momento determinado de este compás terrestre tiene un significado profundo y esotérico, más allá de la constelación que antaño creían ver en el telón del cielo. Este momento o ritmo entre la tierra y el sol nos dará características de iniciadores, comprometidos y buscadores. La astrología combina cuatro elementos por tres ritmos, y genera doce tonos de personalidades. (...)
Los cuatro elementos del zodiaco // Fuente: M24Digital

Fuego. Elemento caliente, llamativo y en permanente combustión. Bajo este elemento nacerán personas deseosas y activas.
- Aries, el fuego que arranca la estación (21 de marzo): el deseo que inicia. Talento: el valor. Dificultad: la impaciencia.
- Leo, el fuego que fija la estación (21 de agosto): el deseo que enraíza. Talento: la generosidad. Dificultad: la ofensa.
- Sagitario, el fuego que mueve la estación (21 de noviembre): el deseo que busca. Talento: la alegría. Dificultad: la exageración.

Tierra. Elemento base, donde todo se sostiene, sólido y estable. Bajo este elemento nacerán personas responsables y concretas.
- Tauro, la tierra que mueve la estación (21 de abril): lo concreto que enraíza. Talento: la generación. Dificultad: la pereza.
- Virgo, la tierra que mueve la estación (21 de agosto): lo concreto que busca. Talento: el servicio. Dificultad: el inconformismo.
- Capricornio, la tierra que arranca la estación (21 de diciembre): lo concreto que inicia. Talento: el compromiso. Dificultad: la exigencia.

Aire. Elemento liviano, invisible, está por todas partes y es, a la vez, inasible. Bajo este elemento nacerán personas libre pensadoras y vinculantes.
- Géminis, el aire que mueve la estación (21 de mayo): el invisible que busca. Talento: la vincularidad. Dificultad: la inestabilidad.
- Libra, el aire que arranca la estación (21 de septiembre): el invisible que inicia. Talento: la armonía. Dificultad: la duda.
- Acuario, el aire que fija la estación (21 de enero): el invisible que enraíza. Talento: la genialidad. Dificultad la locura.

Agua. Elemento de origen, nutricio y adaptable a la forma que lo contiene. Bajo este elemento nacerán personas sensibles y perceptivas.
- Cáncer, el agua que arranca la estación (21 de junio): el amor que inicia. Talento: la ternura. Dificultad: la cerrazón.
- Escorpio, el agua que fija la estación (21 de octubre): el amor que enraíza. Talento: la profundidad. Dificultad: la posesividad.
- Piscis, el agua que mueve la estación (21 de febrero): el amor que busca. Talento: la amorosidad. Dificultad: la confusión."

Fuente: Leveratto, B. (s.f.). Entre mujeres. Recuperado el 7 de mayo de 2014, de Entre mujeres: http://entremujeres.clarin.com/astrologia/signos-elementos-ritmos-talentos-dificultades-astros-aries-tauro-geminis-cancer-leo-virgo-libra-escorpio-sagitario-capricornio-acuario-piscis-beatriz-leveratto_0_939506094.html

2 comentarios:

  1. Nunca pensé que en un millón de años me encontraría con alguien en línea. ¡Yo si! ¡Yo tengo! Y en mayo - Lo hacemos. Todo gracias a Dr.Obodo.contact (templeofanswer@hotmail.co.uk / (+ 234 (815) 542-5481)

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que en un millón de años me encontraría con alguien en línea. ¡Yo si! ¡Yo tengo! Y en mayo - Lo hacemos. Todo gracias a Dr.Obodo.contact (templeofanswer@hotmail.co.uk / (+ 234 (815) 542-5481)

    ResponderEliminar