jueves, 8 de mayo de 2014

¿Cómo amar a cada signo?

Esta nueva entrada del blog versa sobre cómo amar a cada signo. Procede nuevamente de la revista digital Entre mujeres.

"Aries. Tiene una aspiración muy intensa y necesita expresarla, si no lo hace, vivirá fantaseándola y anhelándola. Si amas a Aries, anda mejor que dejarlo que explore y active sus ambiciones, que logre vivir aquellas experiencias que tanto anhela para consumarlas y superarlas o para dejarlo que se frustre y que él solo se obligue a reorientar sus propósitos.
 El amor de cada signo // Fuente: Enriqueta Bruni

Tauro. Necesita detenerse y observar cada detalle sin ruidos ni apuros, precisa centrar su corazón en un ritmo pausado logrando percibir la bondad de cada momento. Incorpora la vida, aprecia la existencia como incondicionalmente bella. Le hace falta, simplemente, estar allí en espacios de no agresión.

Géminis. Te incita a redescubrir tu mundo, a ver más allá de mirar, a escuchar más allá de oír, a sentir más allá de tocar. Necesita jugar, experimentar y siempre variar, sin sentirse juzgado como inmaduro o inestable.

Cáncer. Te influencia rápidamente a definir que te propones con la relación. Necesita seguridad emocional, por tanto, precisa conocerte en profundidad empujándote a estar al tanto de tus emociones más recónditas. Si amas a Cáncer deberás ir hacia tu ser más esencial, a tu alma, a tu origen; inclusive a riesgo de conectar con tus olvidadas heridas y tus viejos dolores.

Leo. Necesita ser fuerte de ternura disponible para los demás. Has encontrado a un ser que precisa expresarse desde lo más genuino para reconocerse. Se retroalimenta del amor y la aceptación de su entorno. Leo no teme a su sensibilidad, no se avergüenza de mostrar su corazón, convierte la vulnerabilidad en pasión y la sensibilidad en apertura hacia los otros.

Virgo. Son propias de su naturaleza las cualidades de servicio, entrega y humildad, cosas que quizás puedan irritarte y las malinterpretes como sumisión, debilidad de carácter o servilismo. También puede sublevarte su lado crítico, meticuloso y obsesivo. Virgo anhela un orden interno que nunca consigue e, instalado en la eterna insatisfacción, suele observarte desde una crítica mirada perfeccionista y laberíntica.

Libra. Necesita integrar siempre intelecto y sensibilidad como dos polos de sí mismo que se liberan y se potencian. Si amas a Libra, deberás transformar tu modo individualista de vivir en el mundo para abrirte a los otros y a sus necesidades. Aprender a sincronizar en igual medida la objetividad de tu mente junto a un corazón inclusivo. Claridad y amor en su máxima expresión con conciencia y compromiso en cada momento.

Escorpio. Profundo, sólido y oculto como las raíces que esconden toda la fuerza vital de lo que crece. Junto a Escorpio debes acceder a lo invisible, a lo que está bajo tierra en su compleja personalidad. Escorpio no le teme a los desgarros de la vida, más bien le intrigan, encuentra las dos caras en cada situación. Ante cada crisis o cada final se pregunta: ¿será muerte o será renacer? Escorpio no puede olvidar, tiene una mente tan potente donde no existe el pasado.

Sagitario. Deambula insatisfecho entre conquistas sociales siempre anhelando mayores logros. Cuando su mente valiente logre entregarse a su alma, se liberará de su anhelo de poder social y de su avidez económica para aventurarse a la grandiosa esfera de lo espiritual. (...)

Capricornio. Vive anhelando que el mundo esté en paz, ordenar cada situación y poner a cada persona en el lugar que le corresponde. Puede generar, con esta actitud, muchos rechazos por vivirlo como excesivamente moralista o autoritario. Si logras estar a su lado sin sentirte continuamente sentenciado o juzgado atravesarás su muro defensivo para conocer su esencia a donde fluye sin problemas ante cada situación por más difícil que esta sea.

Acuario. Su esencia es inquieta y vinculante, no puedes encasillarlo a una rutina o a un único interés. Amigos y actividades insólitas y variadas serán necesarias para que Acuario pueda sentirse bien. Su mente va y viene entre el presente y el futuro, cada tanto desconecta, se va un ratito y después vuelve, no lo tomes como un desinterés, acéptalo como es. Siempre interconectado con otros tiempo, con otros espacios, en misteriosa unión con el futuro, en extraños silencios donde fecunda originales mañanas.

Piscis. Te invita a superar la supremacía de la mente racional para abrirte a los abismos de la sensibilidad y de la intuición. Si te animas a soltar la lógica intelectual, reconocerás el cansancio de vivir identificado con tu ego y florecerá el amor en cada esquina de tu alma. Cansado de tus propias vanidades percibirás que para descubrir la magia del mundo hay que vencer la neurosis individual."

Fuente: Leveratto, B. (2 de mayor de 2014). Entre mujeres: http://entremujeres.clarin.com/astrologia/astrologia-claves-amar-cada-signo-aries-tauro-geminis-cancer-leo-virgo-libra-escorpio-sagitario-capricornio-acuario-piscis_0_1008499244.html

1 comentario:

  1. Nunca pensé que en un millón de años me encontraría con alguien en línea. ¡Yo si! ¡Yo tengo! Y en mayo - Lo hacemos. Todo gracias a Dr.Obodo.contact (templeofanswer@hotmail.co.uk / (+ 234 (815) 542-5481)

    ResponderEliminar